Atención de reclamos, quejas y agradecimientos:
Atención de reclamos, quejas y agradecimientos:
Responsables de atención al usuario de servicios financieros
Titular: Rubén Lemme,
Suplente: Mónica Etcheverry
Suplente: Carolina Guevara
Mail de atención: proteccionalusuario-arg@bbva.com
Teléfono (011) 5230-1230 Fax: 4346-4110
Dirección: Av. Córdoba 111, Piso 31 - C1054AAA Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Línea BBVA 0800 333 0303
Formulario Electrónico en el sitio Web www.bbva.com.ar
Personalmente en su sucursal
Correo Postal: Venezuela 540, Piso 4, CABA, CP 1095
FAX: 4346-4110
Facebook: BBVA.Argentina
Twitter: @BBVA_Argentina
Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante el BCRA.
Atención al Usuario de Servicios Financieros
@BCRAusuarios
proteccionalusuario@bcra.gob.ar
La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA. Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp.