Tarjeta MasterCard Gold
Una tarjeta para quienes disfrutan de la exclusividad.
La tarjeta Gold MasterCard BBVA ha sido pensada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad. Un producto diseñado para poder ingresar a un mundo de privilegios exclusivos
GoldLine: Línea exclusiva de Atención Telefónica para Socios Gold MasterCard las 24hs, llamando al (011) 4348-7007.
Protección de compras: Protege la mayoría de las compras que realice con su tarjeta Mastercard Gold. De esta forma usted cuenta con protección en caso de robo o daño accidental. Para mayor información del servicio, consulte los términos y condiciones en www.mastercard.com.ar
MasterConsultas: Ingresando al sitio www.masterconsultas.com.ar se podrá realizar por Internet el seguimiento de todas las operaciones efectuadas con la tarjeta MasterCard propia desde cualquier lugar del mundo y en todo momento.
Protección de precios: Si encuentra un precio más bajo por algo que fue comprado con su tarjeta Mastercard Gold, podrá recibir un reembolso por la diferencia entre el precio pagado y el precio inferior encontrado. Para mayor información del servicio, consulte los términos y condiciones en www.mastercard.com.ar
Centro de Servicios para socios en el exterior: Desde el exterior, llamando al (011) 4340-5656 con cobro revertido durante las 24hs. Un operador resolverá cualquier inconveniente, además de brindar la siguiente información disponible: consulta de estado de cuenta, reemplazo urgente de tarjeta ante el reporte de pérdida o hurto, asesoramiento sobre dónde y cómo obtener adelantos de efectivo, información sobre la ubicación de los cajeros automáticos más cercanos.
Servicios de Seguridad: desde Argentina: Capital y GBA (011) 4340-5700 – Interior 0810-999-5700. Desde el exterior: 4340-5656 solicitando a la operadora el cobro revertido de la llamada en Argentina.
Denuncias de Robo / Extravío: Ante la pérdida, robo o hurto de una tarjeta MasterCard, ésta deberá ser denunciada inmediatamente en el Centro de Atención a Socios. No cubre adelantos en efectivo.
Reemplazo de Tarjetas: en caso de deterioro de la banda magnética o daño de la tarjeta MasterCard, el socio deberá solicitar el reemplazo urgente del plástico. El mismo estará disponible usualmente dentro de las 24hs hábiles en Capital Federal y GBA, y entre 48/72hs hábiles en el resto del país y el exterior.
Débito Automático: El resumen de cuenta es válido como constancia de pago. Adhesión en la empresa prestadora del servicio o a través del Centro de Adhesiones a Débito Automático llamando al 0800-333-32486.
Operaciones por Cajeros Automáticos: A través del nro de Identificación Personal (PIN) que, junto con la tarjetas MasterCard, permite operar durante las 24 hs a través de los cajeros automáticos habilitados de las Redes Link Banelco en la República Argentina, redes regionales vinculadas y en los cajeros de la Red MasterCard/Cirrus fuera de la Argentina.
Operaciones Disponibles en Argentina: Adelantos de efectivo / Consulta de saldo del último resumen de cuenta / Pago del resumen de cuenta / Pago automático de Servicios / Cambio de PIN.
Operaciones disponibles en el exterior: Adelantos de efectivo / Consulta de saldos del último resumen.
Servicio de Asistencia en Viajes:
En caso de tener una emergencia médica durante su viaje, Mastercard® Gold le brindará coordinación y asistencia para atender cualquier problema.
MasterAssist Premium dispone de cobertura bonificada y por reembolso para gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viaje de emergencia para la familia, y más, mientras los tarjetahabientes viajan internacionalmente y dentro de su país de residencia (a más de 100 kilómetros de distancia del lugar de residencia).
Detalle de los beneficios:
Asistencia médica en consultorio o a domicilio.
Exámenes complementarios
Internación
Traslado médico
Gastos de hotel por convalecencia
Repatriación de restos en caso de fallecimiento durante el viaje
Traslado de menores de 18 años
Medicamentos
Traslado sanitario al lugar más próximo y más adecuado
Gastos de transporte para un familiar
(*1) Servicio Prestado por AIG. La Meridional subsidiaria de AIG.- de acuerdo con las Condiciones de Servicio descriptas en el Manual MasterAssist. MasterAssist es un servicio para tarjetas MasterCard brindado por MasterCard Cono Sur SRL
(*2) La cobertura para el grupo familiar comprende al titular y adicionales de la cuenta, cónyuge o pareja de hecho e hijos dependientes del cliente menores a 25 años ya sea que viajen juntos o separados. Recuerde que el Socio podrá contratar una cobertura individual, para el grupo familiar o para otros grados de parentesco u otras personas no poseedoras de tarjetas MasterCard.
Solicitud de Asistencia las 24 horas sin cargo:
• Desde Argentina: 0800-266-1613
• Desde el Exterior: (001) 636-722-7111
• Para conocer mas detalles del servicio: www.mastercard.com.ar