MasterCard Black LATAM Pass

Beneficios Principales

Resumen anual de consumos:

Al finalizar cada año, recibirá el estado de cuenta de su tarjeta MasterCard Black con el detalle de los consumos realizados durante el año, agrupados de diversas maneras:

  • Consumos Totales por Rubro
  • Consumos por Tarjeta - Consumos en $ y en U$S
  • Participación por Rubro de cada tarjeta
  • Negocios con más transacciones por Rubro y por Tarjeta
  • Consumos detallados por rubros en $ y en U$S

Reemplazo Urgente de Tarjetas:

Es un servicio por el cual ante el robo, hurto, extravío o deterioro de la tarjeta MasterCard Black, Usted recibirá una nueva en el domicilio que desee, usualmente en 24 hs. hábiles si se encuentra en Capital Federal o G.B.A., y en 48 / 72 hs. si se encuentra en el interior o fuera del país.   
Los teléfonos con los que deberá comunicarse son:

  • Argentina: 0-800-999-3-297
  • Uruguay: 0800-8514
  • Exterior: (5411) 4340-5656 (solicitando cobro revertido al operador)

Cajeros automáticos   
La Tarjeta MasterCard  Black le permite acceder a más de 1 millón de cajeros (Red MasterCard-Cirrus) en el mundo y  6.000 en la Argentina (redes Banelco y Link).


Pago de servicios

Usted podrá abonar sus impuestos y servicios sin trámites, ni vencimientos, debitando el pago de sus facturas automáticamente desde su resumen de cuenta. Con este servicio evitará la posibilidad de intereses punitorios o recargos por mora.


Opciones de financiación

Le ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente. Solicítelo llamando de lunes a viernes al 0810-666-2378.


Adelanto en Efectivo

Cuando usted lo requiera podrá utilizar su línea de crédito para obtener efectivo a través de los cajeros automáticos de las redes  Red MasterCard-Cirrus (en el exterior), Banelco y Link (en el país).


Master Consultas

Desde  MasterConsultas, podrá realizar online el seguimiento de todas las operaciones efectuadas con la tarjeta Black, desde cualquier lugar del mundo y en todo momento.

  • Consumos realizados y aún no presentados por el comercio.
  • Operaciones de las tarjetas adicionales.
  • Detalle de los 6 últimos resúmenes.
  • Límites de compra y saldos disponibles.
  • Fechas de vencimiento y cierre del resumen de cuenta.
  • Tasas de interés por financiación.
  • Posibilidad de imprimir el talón de pago de la tarjeta.
  • Alertas vía e-mail de transacciones y vencimiento

Solicitud de usuario y contraseña:

Argentina:  (011) 4348-7000

Uruguay: (02) 902-9093

Programa LATAM Pass

Conocé todo acerca del Programa LATAM Pass haciendo click aquí

MasterAssist:
Es un servicio de asistencia en viajes gratuito que le brindará a Usted y su familia, protección en cualquier lugar del mundo, a partir de los 100km. de su domicilio.


Beneficios:

  • Asistencia de emergencia médica con cobertura por 120 días de viaje.
  • Límite de gastos médicos hasta:
    • U$S 150.000 – Resto del Mundo
    • Euros 30.000 – Países de la Comunidad Europea
    • Traslado médico hasta U$S 100.000
    • Traslado por fallecimiento: U$S 100.000
    • Asistencia médica en el país hasta U$S 4.000
  • Para beneficiarios mayores de 70 años la cobertura es por 30 días y los límites se reducen a la mitad.
  • Búsqueda y transporte o indemnización en caso de pérdida de equipaje.
  • Traslados médicos
  • Repatriaciones y gastos de hotel por convalecencia
  • Asistencia legal, entre otros
  • Brinda indemnización por:
    • Pérdida de equipaje hasta U$S 3.000
    • Cancelación de viaje hasta u$s 3.000
    • Demora de viaje hasta u$s 200

Solicitud de Asistencia sin cargo las 24 horas:

  • Desde Argentina: 0800-266-1613
  • Desde el Exterior: (001) 636-722-7111

Por consultas de las condiciones: www.mastercard.com.ar


MasterSeguro de Viajes:
Es un servicio con cobertura de hasta U$S 1 millón, que brinda protección contra muerte accidental y desmembramiento, cuando se está viajando por aire, tierra o agua en un transporte común autorizado con licencia, siempre y cuando el pasaje haya sido comprado con su tarjeta MasterCard Black.


MasterCard Global Service:

Es un servicio de atención mundial en todo momento, en todo lugar y en cualquier lengua para cancelación y reemplazo ante robo o extravío de tarjetas. En EEUU al día siguiente y en dos días hábiles en el resto del mundo.

Asimismo brinda el servicio de adelantos de efectivo de emergencia, mediante Western Union, accediendo a 100.000 oficinas en el mundo. En EEUU luego de 15 minutos de solicitado el servicio y 1 hora en el resto del mundo.


MasterSeguro de Autos:

Es un servicio con cobertura de hasta U$S 75.000, para alquileres de autos hasta 31 días y brinda protección contra daño o pérdida accidental. Para acceder a este servicio el alquiler del auto debe ser contratado con su tarjeta MasterCard Black y cubre inclusive minivans, autos exóticos y de lujo.


PRIORITY PASS

Es una membresía que permite el acceso a la red de Salas VIP más grande del mundo, con 450 salones en aeropuertos internacionales, sin importar la aerolínea elegida para realizar el viaje, el tipo de boleto aéreo adquirido o de la participación del socio en algún tipo de programa de viajero frecuente.


Usualmente, las Salas VIP ofrecen los siguientes servicios:

  • Internet.
  • Aperitivos y bebidas sin cargo.
  • Amplia selección de revistas y diarios.
  • Teléfonos, faxes y acceso a Internet.
  • Terminales de trabajo.
  • Instalaciones para conferencias.
  • Instalaciones para fumadores.
  • Área aislada de juego para chicos.

Para consultar las salas y conocer las condiciones de uso de cada una ingrese en www.prioritypass.com

Accesos sin cargo:

Usted podrá disfrutar de 2 accesos sin cargo anuales para Titular y Adicionales ; para cada uno de los tarjetas/plásticos Priority Pass emitidos junto a su MasterCard Black. Es decir que los 2 accesos bonificados son por cada tarjeta/plástico Priority Pass que se emita. 

Si usted (titular o adicional) ingresara con un acompañante que no posee tarjeta/plástico Priority Pass, se le descontará de sus accesos bonificados (si los tuviera) o se le facturará a usted un cargo de U$S 27 + IVA por cada persona invitada. 

El cálculo de los accesos sin cargo es por año calendario.


Cargo:
A partir del 3er acceso, se facturará un cargo de U$S 27+ IVA por cada nuevo acceso.
Esos cargos serán facturados en la cuenta MasterCard del Titular.


¿Cómo utilizar el servicio?
Una vez que se encuentre en la sala, deberá presentar su pasaporte, o documento que acredite su identidad junto con su tarjeta Priority Pass que lo identifica como miembro del programa. 

La tarjeta es intransferible, por lo tanto no puede ser utilizada por otra persona que no sea el titular. Debe estar firmada y es válida sólo hasta la fecha de vencimiento.
El socio Visa Signature, miembro de Priority Pass, podrá ingresar a las salas con sus invitados amigos o familiares que lo acompañen en ese momento (sujeto a las condiciones específicas de cada sala).

Lleve con usted su tarjeta Priority Pass y comience a utilizarla en su próximo viaje.

Condiciones de uso del programa

Ingrese a la página de Priority Pass (www.prioritypass.com) para conocer las condiciones de uso del programa, consultar el buscador de salas y conocer las condiciones de utilización propias de cada una. Consulte la cantidad de visitas bonificadas y el costo a su cargo de visitas adicionales contactandose a Black Line 0-800-999-3297 


Pérdida, robo o daño de su tarjeta Priority Pass

Ante cualquiera de estas situaciones, Usted deberá comunicarse a Black Line 0-800-999-3297 


Aeropuertos VIP Club (Servicio con cargo)

Podrá acceder a numerosos beneficios en las salas VIP del Aeropuerto de Ezeiza de Aeropuertos Argentina 2000, tanto en arribos como en partidas. 


Aeropuertos VIP Club brinda los siguientes beneficios:

  • Acceso a Salón Vip con catering exclusivo.
  • Trámite migratorio y control de rayos.
  • Parking exclusivo sin cargo.
  • Acceso a Free Shop privado.
  • Gestión de Equipajes en Arribos.
  • Asistencia y atención personalizada en partidas y arribos

Cargo: 

El costo vigente del servicio deberá ser consultado llamando a Concierge al 0800-266-1370  


¿Cómo contratar el servicio?

Para contratar este servicio deberá comunicarse a la línea Concierge al 0800-266-1370  y reservar  72 hs horas hábiles antes del vuelo. Se tomarán únicamente reservas de hasta 6 Beneficiarios por Tarjetahabiente –incluyendo a este último- y por grupo familiar.

Black Line:

Línea exclusiva y de atención preferencial para consultas telefónicas, las 24 hs., los 365 días del año:

  • Argentina: 0-800-999-3-297
  • Uruguay: 0800-8514

Concierge Service:
Es un servicio de asistencia global que le ofrecerá información relevante para viajes. Concierge Service brinda respuesta inmediata frente a la pérdida de equipaje o en la localización de artículos difíciles de encontrar.

Las 24 hs. los 7 días de la semana llamando al: (54 11) 4370-8474.
Algunos de los servicios que brindan son:

  • Reservas en hoteles
  • Reservas en restaurantes
  • Reserva de tickets (espectáculos, eventos deportivos, artísticos, museos, excursiones, etc.)
  • Servicio de Regalos (flores, champagne, bombones, etc.)
  • Compra de productos en países extranjeros
  • Contratación de secretarias, intérpretes y traductores
  • Referencias médicas
  • Servicio de Lujo:
    • Búsqueda, compra y entrega de items de lujo tales como: libros, discos, antigüedades, etc.
    • Alquiler o contratación de limousines, autos de lujo, departamentos o viviendas para vacaciones, aviones particulares, embarcaciones particulares o contratación de cruceros de lujo.

Garantía Extendida
Proporciona una cobertura para duplicar el término de la garantía original del fabricante, hasta un año adicional y hasta USD 2.500 por caso, con un máximo de USD 5.000 por año, por las compras efectuadas con la tarjeta.

Protección de Compra
Cuenta con una cobertura contra daño accidental o robo dentro de 90 días a partir de la fecha de compra en la que usó la tarjeta, proporcionándole cobertura hasta USD 5.000 por caso, hasta un máximo de USD 20.000 por año.

Beneficios adicionales LATAM Pass 

  • 6 cupones de upgrade a la clase superior de servicio en vuelos LATAM cuando haya disponibilidad.

  • Check-in preferente en vuelos LATAM y de la alianza oneworld

  • Prioridad de equipaje en desembarque

  • Acceso al Salón VIP de LATAM en Ezeiza

Priceless Hotel Collection
Le ofrece una gama de hoteles para todos los gustos, de modo que pueda encontrar en todo momento su propio lujo personal. Cuenta con una colección única de 5.000 hoteles en el mundo a los que Usted podrá acceder con ofertas y beneficios exclusivos.


Black Events

Se realizarán eventos exclusivos a lo largo del año en los que tendrá la posibilidad de asistir como socio MasterCard Black. Para cualquier consulta adicional, podrá comunicarse con su Personal Assistant.


MasterCard Experiences & Offers
Es el programa de beneficios que brinda una selección de ofertas de alto valor realizadas por empresas líderes en viajes, servicios y artículos de categoría. MasterCard Experiences & Offers le abre la puerta a una variedad de valiosas ofertas, ascensos de categoría, experiencias y acceso preferencial, que se adaptan a su estilo de vida.

Solicitá tu tarjeta online, haciendo click aqui