Pago de Haberes

     

    Pago de Nómina

    Su empresa crece con el esfuerzo de sus empleados, por eso es tan importante la elección del Banco en el que acreditará sus salarios.

     

    A través de nuestro Plan Sueldo, usted logrará  recompensar al trabajador con una gran variedad de beneficios, diseñados a la medida de la necesidad de sus empleados.


    ¿Cómo es el proceso hasta la implementación del servicio? 

    Se realiza la presentación del servicio mediante una visita a su empresa, de nuestro asesor comercial para poder realizar una propuesta a la medida de sus necesidades.

    Luego de aprobarse la propuesta, se realiza la formalización de la firma del contrato, se le asigna un representante quien realizará la implementación,  y gestión del alta de las cuentas.


    Preguntas Frecuentes

    • ¿Cuánto tiempo demora dar el alta de las Cajas de Ahorro?
      Máximo 48 hs.
    • ¿Por qué sistema puedo transferir las acreditaciones?
      Por banca electrónica Datanet / Interbanking / Cash.
    • ¿Cuánto tiempo antes del débito tengo que enviar el dinero a la cuenta corriente para luego pagar los haberes?
      24 horas antes.
    • ¿En cuanto tiempo los empleados tienen la tarjeta Banelco disponible?
      Entre 4 y 7 días
    • ¿Pueden ir a cualquier sucursal a retirar el dinero?
    • ¿El archivo para enviar la información de los empleados para el alta es sencillo?
      Sí, sencillo y fácil de completar
    • ¿Hasta que hora tengo tiempo para enviar el archivo para acreditar haberes?
      Depende del medio de transmisión.
    • ¿Dispone el Banco de una persona específica para que la empresa pueda realizar cualquier consulta necesaria?
      Sí, el Banco asignará un Oficial de Relación quién se encargará de la atención en forma personalizada.
    • ¿Es posible que un empleado que originalmente haya accedido a un conjunto de servicios Plan Sueldo pueda pasarse a un conjunto de servicios superior?
      Sí, previa calificación crediticia podrá acceder a cualquiera de nuestros conjuntos de servicios superiores.
    • ¿El Banco responsabiliza a la empresa si algún empleado contrae alguna deuda que luego no abona?
      No, el Banco solamente le solicita a la empresa que informe las bajas de los empleados en caso de que se produzca la desvinculación del empleado con la empresa.

    La Comercialización, Implementación y Administración del Servicio de Acreditación de Haberes, es un sistema certificado por IRAM – Norma ISO 9001:2000, Certificado de Registro N° 9000-2031/III.

    Beneficios

    Beneficios para la empresa:

    • Otorgar beneficios exclusivos a sus empleados.
    • Ganar eficiencia operativa permitiéndole reducir costos, optimizando sus procesos.
    • Asegurar el pago de haberes evitando los riesgos derivados del manejo de dinero en efectivo, prescindiendo de la necesidad de contar con seguros o controles administrativos adicionales.
    • Facilitar todo el proceso de altas de cuentas de sus empleados a través de nuestro Sistema de Altas Automáticas.
    • Agilidad y Comodidad: ya que sus empleados cuentan con una amplia cobertura geográfica con más de 230 sucursales distribuidas a lo largo del país, para que puedan operar en cualquier punto de atención en forma descentralizada.
    • Atención Personalizada: para resolver todas las consultas e inquietudes de la empresa.
    • Confiabilidad, en el pago automático de sus haberes a través de medios magnéticos o banca electrónica.
    Beneficios para el empleado:
    • Con tus tarjetas de crédito y débito accedés a importantes descuentos en distintos rubros, en distintas zonas, indumentaria, electrodomésticos, telefonía celular, librerías, etc.
    • Ponemos a tu disposición una variada gama de seguros: para que protejas tu casa, tu auto, tu vida.
    • Te ofrecemos tasas y condiciones exclusivas en nuestros Préstamos Personales.
    • No sólo te ofrecemos condiciones exclusivas en nuestras distintas líneas de Préstamos Hipotecarios, sino que ponemos a tu disposición distintos Emprendimientos Inmobiliarios para que elijas tu casa o departamento, también con nuestra financiación.
    • Te ofrecemos también nuestro servicio de Francés Móvil: conocé tu saldo, pagá tus servicios, realizá tus transferencias, recibí avisos sobre débitos en tu cuenta.
    • Con nuestro asesoramiento específico en inversiones, te acompañamos en la forma de cuidar tus ahorros. Contás con una línea de atención telefónica gratuita 0800 666 4600 de asesoramiento exclusivo en alternativas de inversión.
    • Te damos la posibilidad de acceder a productos innovadores que solucionan problemas de todos los días: para cuando no sabés qué regalar, Tarjeta Regalo; Para administrar los gastos: Tarjeta Recargable.

    ¿Cómo obtener el servicio?

    Asesórese en la sucursal mas cercana